Contactar Home ServiciosQuiénes somos?
 
 
 
Q U I É N E S  S O M O S
HT EXPOSICIONES Y MUSEOS
 
 
   
   
   
 
HT EXPOSICIONES Y MUSEOS es una empresa de servicios orientada a satisfacer las necesidades de aquellas entidades públicas y privadas que están relacionadas con los bienes culturales.

Varios años de trabajo y de esfuerzo resolviendo las necesidades de nuestros clientes han hecho posible que
HT EXPOSICIONES Y MUSEOS sea capaz de intervenir en diferentes áreas que quedan englobadas en cuatro líneas de actuación, muchas veces interrelacionadas entre sí:
 
   
  CONSERVACIÓN, en la que se estudian, proponen, ejecutan y suministran servicios y elementos que garanticen la preservación del patrimonio.
 
  EXHIBICIÓN, con la que se facilitan los medios humanos y materiales necesarios en una exposición, desde su concepción y diseño hasta su implantación final.
 
  DIFUSIÓN, creando actuaciones y programas públicos mediante los cuales el patrimonio cultural pueda llegar a ser comprendido y divulgado de forma amena y rigurosa.
 
  HT LÍNEA ABIERTA, con la que se pretende dar solución a cuestiones singulares y mediante la cual deseamos llegar a ser un referente en cualquiera de los anteriores campos.  
 
 
     
 

Con sede en Madrid, ha llevado a cabo actuaciones en diferentes puntos de la geografía española, en ocasiones con el apoyo de colaboradores a los que se exige la calidad, implicación y profesionalidad necesarias en cada trabajo, manteniendo como principio de actuación el cuidado del patrimonio y la cercanía con el cliente.

A los que ya nos conocéis, gracias por vuestra confianza; a aquellos otros con los que todavía no hemos trabajado solicitaros la oportunidad de mostraros una forma de trabajo capaz de dar respuesta a vuestras demandas.
 
     
     
  JORGE HERNÁNDEZ SANZ Coordinador de proyectos
 
 
 
 
arriba
 
 
 
 
HT Exposiciones y Museos C/ Comandante Zorita , 13 28020 - MADRID Tlf: 91 456 20 08 Fax 91 456 24 50